¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?
¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?
Blog Article
Cada vez que el vínculo se apoya de lo puramente encanto superficial junto con la química instantánea, el idilio evoluciona hacia lo corto. Extremadamente fugaz. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que simplemente funcionan veloz, y duran menos que una cita de Tinder. Construir un vínculo apoyado en el físico, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, sirve rapidísimo, aunque colapsa en un dos por tres. Cuando todo es físico, la historia no resiste ni una tormenta. Tal cual. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero no aguanta una semana. Una relación construida solo desde deseo superficial, acaba como el microondas de paso, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que la belleza exterior es la base de la relación, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si no era amor, sino una trampa?
Mi buen lector, errar es inevitable en esta ruta. No te castigues si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, soñar sin miedo.
Una pausa con aroma de final
Muy en el fondo, no existe una prueba definitiva para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.
En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y quizás, en tu escort historial de mensajes archivados.